La Bella y La Bestia




este escrito lo subo nuevamente ahora en este blog, porque se lo debía a Ragnar, espero que les guste.



La Bella y La Bestia
(parte 1 y 2)





Saludos, mi nombre es Jessie, investigaba sobre el mítico Vampiro gangrel llamado La Bestia, mis investigaciones me llevaron a un bosque muy viejo en Francia ahí fue donde lo encontré, casi me mata si no es porque me dio el tiempo para que corriera, creo que esperaba un momento de diversión dándome caza como a un animal, pero no esperaba que le dijera que lo buscaba para saber de su vida, sus historias y sus hazañas, entonces nos dirigimos a una cabaña vieja y abandonada, dentro había una mesa y unas sillas, por lo visto, Ragnar se había alimentado del ocupante, porque su cuerpo yacía ahí, hecho huesos devorado por los lobos, saqué mi notebook, lo puse sobre la mesa, fue gracioso ver la expresión de su rostro al ver mi computador portátil, me preguntó que era y tras una breve explicación comenzó él su relato.



A continuación, seguiré narrando la historia de Ragnar mas conocido como “La Bestia” tal y cual me fue contada, agregando gestos, miradas e intercambios de opinión entre el y yo.



El ambiente se tensó un poco, no es fácil estar al lado de La Bestia, tiene su apodo muy bien puesto por cierto, con una estatura de dos metros y cuarenta y cinco centímetros, larga cabellera rubia, ojos negros y una voz que suena al ronroneo de un tigre enorme haciendo vibrar las botellas que traigo con sangre humana. De pronto, el comienza a hablar…



Nací en el año 687 aproximadamente según la cronología cristiana bajo el nombre de Erik, hijo de Ragnar el Blanco y Frigg, en una aldea escandinava cercana a lo que hoy en día es Hammerfest, Noruega. Desde pequeño, como buen vikingo fui ilustrado en el arte de la guerra por los mayores del pueblo, me volví especialmente diestro con la espada gracias a mi madre, que una vez me salvó la vida de 5 lobos defendiéndome con el arma de mi padre. Recuerdo que el Jarl (es así como llamamos a los lideres en nuestra cultura) era en aquellos tiempos Bjorn, costillas de Hierro, un hombre alto y de cabellera rubia como la mía, con penetrantes ojos azules como el cielo en un día sin nubes.



Al cumplir mi mayoría de edad (a los 13 años para mi pueblo) en la noche antes de mi primera batalla, me desperté exaltado al oír una voz femenina, dulce como el susurro del río, aquella voz me invitaba a subir a la colina cercana al pueblo, seguí y seguí aquella voz que tarareaba una hermosa canción, hasta que en la sima vislumbré una silueta femenina de una estatura promedio de las mujeres nórdicas pero esta mujer no pertenecía a mi aldea, nunca antes en mi vida la había visto, entonces ella se volteó para mirarme…(momento de silencio, Ragnar tiene un destello extraño en sus ojos), era la mujer mas hermosa que jamás antes había visto, ojos azules como el mar en una mañana soleada… su cabello era como si fuese hecho completamente con hilos de plata, su piel era blanca y hermosa, la piel lisa, como tallada en mármol, no tenia ni la mas minima arruga ni en los ojos, ni en los labios… y entonces… fue cuando puso letra a su canción…





Eg veit eit sted oppe i mellan åsen
Kor måsene mjuk og tre å kaster skugge
Eg veit ein gut, den stautaste tå alle
Auge ljose i mørkret, "Vil du staden sjå?

"Eg ventar til dagen er omme før eg til staden fer
Set meg ned på hella tru om han kjem?
Eg vert so varm, kjenner kor hjartet bankere
Kom, kom hit hjå meg, ta meg i den favn



Ragnar guardó silencio por unos segundos, entonces yo le pregunté - que hermosa canción pero, que dice la letra? - no debí haberle hecho esa pregunta porque en sus ojos vi un destello de odio que me hizo temblar y entonces se levantó de su silla me dijo en un tono amenazante: - No esperes que la traduzca a tu idioma, jamás ensuciaría tan hermoso canto con una lengua tan estúpida como la tuya. De inmediato le dije:- lo lamento señor, mi intención jamás seria ofenderlo a usted, pero su historia es tan intrigante y la canción tan hermosa, que quise saber que decía – tuve que usar un poco de psicología con él, se notaba que se moría por contar su verdad y tenia que hacerle recordar eso porque de modo contrario me cortaría la garganta y me sacaría la lengua por el tajo por hacerle esa pregunta y por suerte para mi resultó, porque se calmó un poco y volvió a sentarse. Entonces continuó:



Ella… ella fue la primera mujer con la que sacié mi apetito de hombre, y yo para ella fui también su primer hombre… sin embargo… nunca supe su nombre… (se pone de pié y camina hacia la ventana) y aun ahora recuerdo ese momento como si fuera hoy… sueño con verla… sueño con volverla a ver… tal vez… ella era mi valkiria, que vendrá por mi el día de mi muerte.




Luego de largos minutos, el volvió a sentarse en la mesa junto a mi, guardé silencio para no ofenderlo, solo esperé a que el hablara nuevamente. Le ofrecí una copa de sangre humana, el príncipe regente de la ciudad me dijo que el nunca entra en las ciudades por lo tanto esto debería ser un verdadero manjar para él, por suerte para mi la aceptó gustoso y vació la copa de un trago, me miró… en sus ojos pude ver una marca de tristeza que desapareció cuando se volteó y continuó su relato:



Al amanecer siguiente fui despertado por mi padre, ella ya no estaba junto a mi, entonces partí a nuestra cabaña para buscar mi espada, mi hacha y mi escudo para emprender el viaje a la batalla, éramos unos 400 hombres en total, la aldea estaba a dos días y una noche de viaje, llegamos al anochecer se veía todo calmado, solo había un hombre apostado en la atalaya y este se encontraba un poco ebrio y fueron a mi a quien enviaron a eliminar aquella molestia, les pedí un arco, pero solo rieron, mi padre me observaba atentamente, yo no sabia que hacer, aquel sujeto estaba a unos 6 metros sobre el suelo, tomé mi hacha, calculé la distancia, y le encomendé a Thor que guiara mi lanzamiento.Por suerte para mi no me fue tan mal, el hombre calló al darle una flecha justo en la garganta, flecha lanzada por el propio Jarl de mi pueblo, Bjorn, la disparó al ver que mi lanzamiento no iba bien encaminado, mi hacha dio contra la pierna del sujeto sacándosela de cuajo…



Ragnar rió de una forma suave pero escalofriante, dejando a la vista sus enormes colmillos se reflejaba en su rostro que disfrutaba con ese recuerdo, su apodo de La Bestia lo lleva bien merecido. Luego el continuó:



Que hermosa masacre fue aquella, fue en esa noche en la que aceciné a un ser humano por primera vez, el primero de miles… era un sujeto de la edad de mi padre aproximadamente armado con un hacha se abalanzó sobre mi pero por suerte yo aun era pequeño de estatura y mucho mas rápido que él, lo esquivé fácilmente y le atravesé el torso con mi espada, luego de eso… fue fácil para mi seguir cortando cabezas, brazos y atravesar otros torsos (aquella sonrisa digna de un demonio asomó a la boca de La Bestia otra vez) , yo me sentía un poco temeroso, porque pasó por mi mente; y si fuera de esta aldea aquella mujer que me hizo alcanzar la nube mas alta solo con el tacto de sus labios?. Por suerte no fue así, Bjorn, como sabia que yo había cumplido mi mayoría de edad, me concedió el privilegio de tomar a una mujer a mi elección antes de que todos empezaran con sus saqueos, la busqué pero no la encontré, así que escogí a otra muchacha y descargué en ella mi pasión pensando en aquella otra valkiria que en solo una noche se adueñó de mi corazón. - El guardó silencio nuevamente, luego de unos pocos minutos siguió:



Bueno, como de esperarse marchamos a casa nuevamente, luego de eso vinieron nuevas guerras, nuevas batallas y nuestra aldea comenzó a crecer y crecer, hasta que un día llegó un grupo de 10 drakar con alrededor de 50 personas en cada uno, al mando de ellos estaba un hombre de un solo ojo llamado Horn, el Sangriento, un temerario pirata vikingo adorador de Loki que vivía viajando saqueando pueblos de otras culturas. Pidió hablar con Bjorn y acordaron unir sus ejércitos para rescatar al hermano de Horn, Sigurd Lengua de Serpiente, que había caído prisionero por un pueblo italiano cerca de lo que hoy es Verona. 3 días estuvieron en nuestro pueblo y el día en que ellos partieron, nosotros lo hicimos con ellos también formando un ejército de 27 navíos en total.



La Bestia se puso de pié y caminó hacia la ventana, comenzó a romper los cristales de esta con un movimiento desinteresado de su mano y me dijo – Me asfixia estar encerrado en una construcción hecha por humanos, no hay nada como el aire del bosque - traté de disimular mi disgusto por la forma tan rustica que tiene de ser, es tan primitivo, por suerte para mi el no sabe leer la escritura occidental (según un señor Brujah llamado Greel que dice haber sido amigo de él), si no, ya me habría cortado los dedos a mordiscos por lo que he escrito como pensamientos míos.



No me di cuenta en que momento se puso detrás de mi, solo sentí el ronroneo como el de un felino gigante y me susurró al oído - espero que estés escribiendo todo tal y como lo narro, podría cortarte los dedos y usarlos como mondadientes – esa ultima palabra suya sonó como el siseo de una serpiente, tan gélido que recorrió un hielo por toda mi columna vertebral.



Solo espero que La Bestia me cuente toda su historia para saciar ese loco fetiche que tiene mi amado William por coleccionar las biografías de vampiros antiguos, jamás me lo habría imaginado a pesar de llevar mis 86 años de no vida junto a él, William, amor, espero que cuando te entregue esta historia me ames como antes de nuestra discusión.

continuará...

4 personas ya han dejado sus pensamientos aqui:

Compadre, cuando me conecte te enseño algunas cosas, espero que sea el mismo formato o sino no sabria ayudarte.


Cuando me conecte te aviso.


salu2

11/11/07, 12:52  

Buen log!!

Saludos!

12/11/07, 15:38  

eh eh eh eh

lo prometido es deuda, acá estoy leyendo tu blog!

está muy muy chévere! me encantró la historia, aunque medio sangrienta, no le falta su toquee de romanticismo, muy bien hecha.

Leí la primera parte, en cuanto pueda vengo a leer el resto, que está muy interesante ;P

Se cuida y nos vemos el viernes! ;)

14/11/07, 16:26  

Que creído!

Me gustó.

Oye, una sugerencia: dejar la historia pa bajar en .doc, porque así no he podido leer mucho (la jaqueca con ese fondo me mata). Sí, si sé que podría copiar y pegar, pero me selecciona todo y me queda la c... en el Word.

Ayude a la gente floja! Coloque su historia en Doc!!

Se cuida mucho,

22/11/07, 14:24  

Entrada más reciente Inicio

Blogger Template by Blogcrowds