La Bella y La Bestia (continuación)





bueno bueno, devido a que mi hermano lobo quiere seguir leyendo la historia, aca va la continuacion


La Bella y La Bestia
(parte 3, 4, 5 y 6)

Navegamos por un tiempo rumbo a Italia, (yo ya tenia 20 años de edad y me destacaba de entre los míos por ser frío y sanguinario al igual que mi padre, me bautizaron, Erik Espada Sangrienta fue en esos tiempos cuando me gané el cariño y el respeto de Bjorn, el jarl de las tierras que me vieron nacer) de vez en cuando parábamos en alguna costa a reabastecernos con las provisiones de algún pueblo, así sufrieron nuestros ataques Francia, Portugal y España durante lo que fueron casi un año, Horn a mi opinión no era muy buen líder, pues dejaba a muchos vivos atrás cosa que me molestaba bastante, el cesaba el ataque cuando el pueblo se rendía, sin dejarnos diversión alguna, se salvó de que lo abandonásemos al decir que nos estaba reservando ese placer con la gente de Italia.
Debido a esa entupida manía de dejar sobrevivientes el mismo padeció cuando nos topamos nuevamente con las aldeas francesas después de haber arrasado con casi todo Portugal. Nos esperaban con una empalizada que protegía toda aquella ciudad, luchamos durante largas horas en aquella noche y ahí fue cuando Horn calló abatido por una flecha del enemigo que le penetró por el ojo izquierdo hasta asomar por detrás de la cabeza – se nota cierta satisfacción en los ojos de Ragnar, como si eso le diera risa – entonces en ese momento emprendimos la retirada, ya no valía la pena seguir luchando si el sujeto que nos reunió a todos estaba muerto. Justo en aquel momento vimos llegar unas 20 nuevas embarcaciones nuestras y gracias a ello nos llenamos de energía y de furia de batalla nuevamente, eran hombres que fueron llamados por Bjorn, el había mandado en secreto una carta, porque sabia que éramos demasiado pocos para invadir tantas ciudades, por lejos Horn era el peor líder que hubiésemos visto, el apodo de sangriento se lo impuso el mismo o talvez se ablandó con los años, en fin no lo se y no me interesa saberlo tampoco, lo único importante es que a partir de ese momento fue Bjorn Costillas de Hierro el principal Jarl de aquella empresa y nuestro objetivo final se transformó en otro, uno que el quiso mantener en secreto, pero nos dijo que tomásemos y matásemos todo lo que quisiéramos de a partir de entonces en adelante hasta llegar a nuestro nuevo objetivo.
Varios años mas pasaron, no hubo hombre, mujer o niño que dejáramos con vida, nuestra conquista fue a punta de fuego y acero reabasteciéndonos constantemente de nuevos tesoros, llegando cada vez mas y mas soldados a unirse a nuestras filas, no me di cuenta hasta que llegamos a la primera ciudad costera de Italia de lo terrible que debería parecer nuestro ejercito para el enemigo, en aquel entonces eran nada mas ni nada menos que doscientos sesenta y siete Drakars, doscientos sesenta y siete barcos dragón, doscientos sesenta y siete bestias infernales que vomitaban demonios terribles en las costas, éramos mas de trece mil quinientos soldados vikingos que mataban devoraban violaban y quemaban todo a su paso, todo un paraíso moría bajo nuestros pies.

La Bestia se ve excitado por el recuerdo, cuando empezó a relatar el momento en que llegaron a Italia se puso de pie y comenzó a moverse por la cabaña como deseoso de luchar nuevamente como en aquellos tiempos, yo solo espero en silencio a que el reanude el relato, temo hasta de estar escribiendo estas frases de explicación de la situación que se vive en este preciso instante. Se para frente a la ventana en silencio.
A cuantos hombres, mujeres y niños habrá asesinado este monstruo que se encuentra frente a mi? Cuantos jóvenes deseosos de vivir habrá enviado al otro mundo? A cuantas familias habrá destruido?. O mi dulce William solo espero que recibas esto que escribo y hago por ti antes de que este monstruo decida matarme, lo haré como a ti te gusta, enviaré por correo todo esto a aquella pagina a la cual subes todas tus biografías como si fueran relatos de ciencia ficción, mi amado William cuanto daría yo por volverte a ver, hace 5 años que no se nada de ti, viajaste a Madrid cuando discutimos por aquella chiquilla nueva a la cual abrasaste y nunca mas volviste a buscarme… no importa, esto es por ti.

De pronto siguió: - luego de eso, atravesamos toda Italia, no se cuanto recorrimos, solo seguíamos a nuestro temerario líder asta que un día, cuando yo ya tenia 33 años de edad, Bjorn nos reveló a todos los que éramos de su confianza cual era ese plan secreto y en verdad… si valía la pena, se trataba del tesoro mas grande de todos los tiempos… un tesoro que solo podía existir en sueños… un tesoro sin otro igual…era producto de saqueos tras saqueos… Amenhotep de Egipto fue el primero en reunirlo… luego Julio Cesar lo robó después aumentándolo aun más con trofeos robados de otros pueblos… luego... el ultimo fue el propio Atila, señor de los Hunos…Bjorn poseía el mapa que señalaba donde estaba oculto, no se como lo consiguió, solo se que lo seguí asta que lo vi con mis propios ojos…


Recorrimos durante meses aquellas tierras ajenas a nosotros, por suerte, llevábamos una buena cantidad e provisiones, nos topamos con muy poca resistencia así que se nos hizo fácil avanzar por aquellos paramos desconocidos para nosotros y cuando creíamos haberlo visto todo… llegamos ante el paisaje mas desolador de todos: casi no había vegetación, no se vislumbraba animal alguno ante aquel horrible pesado de infierno, era el famoso desierto Asiático.
Marchamos durante muchos días, no estábamos acostumbrados a esas tierras tan hostiles y debido a ello, los más viejos de nuestra gente murieron en el camino, entre ellos mi padre, debido a los cambios climáticos y a la escasez de agua. Cuando ya empezábamos a perder la esperanza de encontrar algo, encontramos una enorme grieta en el camino, así como la que se encuentra en Norteamérica que llaman Gran Cañón, entonces Bjorn nos dijo que debíamos descender por el, (descenso que nos costó la vida de unos cuantos mas) una vez que llegamos al fondo, empezamos el viaje mirando siempre a la sima, como si en algún momento llegase un ejercito de arqueros y nos acribillaran a todos marchamos durante un día y una noche, al caer el sol del segundo día, llegamos a una enorme cueva, tan grande era que perfectamente podrían entrar dos drakars juntos, entonces Bjorn dijo, “Vamos por nuestro trofeo y volvamos a casa” .Habremos caminado alrededor de una hora por aquella extensa caverna asta que llegamos a una especie de explanada era tan grande que nuestras antorchas no lograban iluminar el techo, y ahí frente a nosotros, se encontraba una enorme estatua de el tamaño de 6 hombres, esta estatua representaba a un hombre de la raza de los Hunos, seguramente seria al propio Atila, nos acercamos para contemplarla mejor y pudimos ver que detrás de ella había un pasadizo…

La Bestia se interrumpe al oír un golpe debajo de nuestros pies, luego se voltea y me mira mientras me dice – no te preocupes mujer, es un sujeto que encontré en el bosque pocos minutos antes de que llegases tu, lo estoy guardando para mas tarde – dejo mostrar su sonrisa de criatura del averno, como este hombre me cuenta de la muerte de su padre sin Mostar el mas mínimo sentimiento hacia él?. De pronto el continuó

Caminamos unos pocos minutos mas, todos guardábamos un silencio expectante, estábamos a punto de encontrar ese gran tesoro que nos habían prometido, faltaba tan poco…hasta que dimos con otro gran salón…
Nunca en mi vida había visto tantas riquezas reunidas en un solo lugar, oro, piedras preciosas, joyas, coronas de oro macizo con piedras incrustadas cetros de oro, estatuas enormes de dioses desconocidos para nosotros hechas en mármol, oro, bronce y otros materiales que no conocíamos, armas de todo tipo, armaduras cascos y cotas de malla, valía la pena haber marchado tanto tiempo, valió la pena haber navegado por tantos años, valió la pena todas aquellas pérdidas que sufrimos, luego de largos minutos de silencio atolondrado, todos dimos un salto al oír la potente voz de Bjorn diciendo: “esta noche descansaremos aquí, mañana cargarán todo lo que puedan y mas, este tesoro es nuestro! ” todos gritamos a la vez de júbilo, alfil partiríamos de vuelta a nuestras hogar cargados con todo el oro del mundo…
Pero nadie sabía lo que nos deparaban los dioses…

Una sombra cruzó por los ojos de Ragnar, el guarda silencio nuevamente, se pone de pie y se dirige a la ventana para contemplar la noche, yo mientras espero te busco con mi mente mi dulce William a pesar de que me dijeras que no me arriesgara a buscar a Ragnar para poder escribir la historia para ti, lo hago, lo hago porque te quiero, porque te amo y para así poder demostrarte el gran amor que siento por ti, esto es por ti…vuelven a oírse golpes debajo de la casa, este monstruo debe tener a ese mortal amarrado

De pronto La Bestia me dice en un susurro: - puedes escribir en esa cosa en otro lugar? Quiero respirar el aire del bosque, estar encerrado aquí me enferma - Si, por supuesto – yo le respondí - Bien, vamos al lago, está a unos minutos de aquí, ahí continuaré mi relato. – y no volvió a hablar hasta que llegamos a su maldito lago


Llegamos al lago, se ve hermoso bajo el brillo de la luna llena, durante el camino mi relator guardó total silencio, siempre atento a cuanto lo rodea, olfateando todo al igual que un lobo, yo iba bastante intranquila porque, gracias a los dones que adquirí al ser transformada en una dama de la noche, puedo sentir los ruidos mas sutiles de este bosque, por consiguiente, podía oír los sutiles pasos de un buen numero de criaturas alrededor de nosotros pero en ningún momento pude ver nada con la espesa oscuridad de este bosque. Una vez que llegamos, el respiró lenta y profundamente, se asemejaba mucho a la respiración de un león, entonces el prosiguió:
Emprendimos la larga marcha de vuelta a donde habíamos dejado nuestras embarcaciones, varios meces tardamos pero por suerte seguían ahí donde las ocultamos, nos subimos a ellas y emprendimos el viaje hacia nuestra amada tierra natal pero cuando cruzábamos por lo que hoy en día es Portugal cuando nos topamos con una terrible tormenta, era tal la furia de Njord, que muchos drakars se perdieron, por desgracia al parecer todos los que llevaban ese monumental tesoro fueron devorados por las aguas llevándose con el a quien fuese alguna vez el gran Bjorn Costillas de Hierro, destruyendo así nuestros sueños de riqueza, arrasando así con nuestras esperanzas de una mejor vida… bueno, al cabo de unos siglos descubrí que ninguno de esos barcos fueron destruidos por la furia del mar, habían llegado a otras tierras… en fin, eso no tiene que ver con mi historia.

El camina en silencio al agua, se introduce en el lago hasta cubrir sus rodillas, y desde ahí continua con el relato:

Cuando llegamos de vuelta a nuestra aldea, todos nos esperaban felices, para sorpresa mía, mi madre aun seguía con vida, cuando me vio sus ojos se llenaron de lagrimas, mi me abrasó y me acarició. Esa noche hicimos una gran fiesta de celebración por haber llegado con vida en esa misma noche por votación casi unánime todos me eligieron a mi como el nuevo Jarl de la aldea, gran sorpresa para mi, pues habían otros célebres guerreros mas viejos que yo para que fueran escogidos, y como dije casi unánime, estaba también oro joven como yo, Olaf Bjornson, hijo de quien antes fue nuestro líder, lo normal era que el siguiera el titulo de Jarl del pueblo, pero debido a su cobardía durante las batallas que vivimos en nuestro fatídico viaje su propio padre ante todos dejó dicho que el no le entregaría el mando a su hijo porque le daba vergüenza ser padre de un cobarde.

La bestia hizo un extraño movimiento en el agua con sus garras, como si quisiera agarrar algo en ella, luego de eso se dio la vuelta y caminó hacia mí, me miró en silencio varios segundos y continuó:

Unos 7 años mas tarde la aldea empezó a pasar hambre, la diosa Skadi fue muy dura con nosotros al enviarnos aquel invierno tan terrible, entonces cité a una reunión a todos los hombres de la aldea y en una rápida sesión junto a la chamana Gudrun, decidimos emprender un nuevo viaje a las mismas tierras, pero esta vez con el único motivo de saquear y adquirir la mayor cantidad posible de provisiones y tesoros para nuestro pueblo. Al cabo de unos meces mas esperando que el clima se calmara un poco zarpamos todos, para entonces solo eran 17 embarcaciones con 50 hombres en cada una, fue doloroso para las mujeres vernos partir nuevamente, pero era nuestra obligación, ya habían pasado mucha hambre por los terribles inviernos que nos habían azotado. Para aquella fecha yo ya tenia 37 años lo cual era una avanzada edad tomando en cuenta las expectativas de vida que tenia un hombre en aquellos años, Olaf siempre me miraba con odio siempre se hallaba rodeado de 3 hombres mas que querían que el fuera el líder, es gracioso, si hubiesen sabido lo que les deparaba el futuro en ese entonces me habrían tenido mayor respeto.


Ragnar enseña sus colmillos nuevamente con una sonrisa maligna, al parecer a este monstruo le satisface el recuerdo de cómo cayeron sus enemigos, bueno, eso lo comprendo, yo también siento cierto regocijo al recordar cuando esposé a la nueva chiquilla de mi amado William a la puerta de mi auto justo antes de que saliera el sol…O William te amo tanto…

Envié un mensajero a cada aldea vecina y los hombres de cada una viajaron a nuestra aldea para partir en nuestro nuevo viaje, éramos alrededor de siete mil hombres con la intención de traer nuevas riquezas a nuestro pueblo, era otro viaje más pero íbamos con una carga extra de crueldad y destrucción. Incluso, el propio Thor nos acompañaba.
Llegamos a costas Sajonas, ahí fue donde conocí a Cedric, un rey sajón que hizo temblar al imperio romano poco tiempo mas tarde, ahí fue donde cumplí la voluntad de Bjorn, de hacerle entrega a el, la espada del propio Atila que encontró en las cavernas con aquel maldito tesoro, no me había dado cuenta de lo importante que era esta espada asta que se la hice entrega al propio señor de los sajones, pues este nos reabasteció de comida y nos permitió el uso de sus embarcaciones para llegar a los reinos ostrogodos donde era mi intención descargar nuestra ira guerrera, nos señaló cuales eran los ríos mas rápidos y menos peligrosos, que puntos eran fuertes y cuales no, asta nos ayudó un poco con estrategia y el quedó bastante sorprendido al ver lo que yo tenia preparado como metodología de invasión. Desde entonces Cedric y yo fuimos grandes amigos, estuvimos viviendo en sus tierras unos 2 o 3 años, pues el mismo quería invadir los reinos francos y quería contar con mi ayuda, se ofreció a acompañarme en mis recorridos por lo que hoy en día es Italia pero le dije que primero tomáramos Francia, pues por suerte para mi, ya conocía las estrategias de los francos…


Se oye un ruido en el bosque, Ragnar se dirige hacia el velozmente y se pierde en la espesura. Tengo miedo, odio los bosques, están llenos de licántropos y criaturas despreciables, además está todo con ese horrible olor a tierra mojada… debería estar en el hotel en este momento y no aquí, pero esto lo hago por ti amado William.


Luego de casi una hora La Bestia vuelve a mí como si nada hubiese pasado. Entonces le pregunto: - que demonios fue eso? Era algún animal del bosque o alguna criatura de las que tienes a tus ordenes? – El tan solo responde – En verdad no te gustaría saberlo – y vuelve a callar como a pensar donde iba en el relato. Entonces continuó:


Fue bastante terrible la alianza entre mi ejército y el de Cedric, no dejamos aldea sin quemar ni hombre mujer o niño vivo como para que contara sobre lo terrible que éramos, mis soldados al comienzo estaban un poco irritados con el Jarl sajón, pues este les prohibió a todos que tomásemos a las mujeres como trofeo de nuestra victoria diciendo: - No toquen a estas mujeres. Que clase de descendencia tendríamos? Gente débil, gente mestiza. No voy a tolerar que nuestra sangre pura se mezcle con la de esta escoria. Mátenlos a todos, no dejen hombre mujer o niño que algún día sea capaz de levantar una espada.- era un pensamiento muy radical el que el tenia, pero fue de mi agrado así que obligué a mis hombres a obedecerle.Duros años fueron aquellos, pero cada vez éramos mas terribles, asta que Cedric consiguió lo que quería y puso una quinta parte de su ejercito bajo mi mando. El partió en un grupo pequeño con sus soldados de elite y yo me dirigí a las tierras ostrogodas. Se dice que Cedric llegó mucho tiempo después convertido en un dios, pero en verdad fue transformado en un vampiro como nosotros.
Cuando llegamos a las fronteras con lo que hoy es Italia me dirigí a mi ejercito y les dije que dieran rienda suelta a todas sus necesidades ya que no nos encontrábamos con Cedric ni en las fronteras de sus enemigos, así que lo que aconteció a continuación, fue una verdadera exhibición de cómo es el infierno.


Ragnar guardó silencio mientras se sentaba en el suelo cerca de mi y yo aproveché de hacerle una pregunta – que era lo que quería Cedric con los Francos? – Ragnar me miró como sorprendido por mi osadía de dirigirme a el de esa forma, luego respondió – el rey franco dijo que su ejercito era capaz de derrotar a cualquiera, eso bastó para herir el orgullo de mi amigo y creo que le quedó claro a toda Francia que su rey estaba equivocado – estoy odiando esa sonrisa, tan fría, tan insensible, de seguro el junto a todo su ejercito fueron unos de los que destruyeron las mayores obras de arte de aquellos tiempos. Y continuó el relato:


Como te había dicho, a partir de entonces, el infierno se vivió en la tierra: violamos a todas las mujeres, matamos a todos los hombres y decapitamos a todos los niños ante sus padres, una vez que nos saciábamos por completo con una aldea, pueblo o ciudad, quemábamos todo y empalábamos a todos los sobrevivientes, fue así mes tras mes, año tras año nada podía detener nuestro paso, asta aquella noche… justo la noche en la que yo cumplía 56 años de edad…


Vuelve a guardar silencio y en sus ojos pude ver un enorme fuete de dolor, o William, tengo miedo de estar aquí, espero que valores todo esto que hago…

4 personas ya han dejado sus pensamientos aqui:

Ragnar, su historia es demasiado atrayente, tantas cosas que ocurren a lo largo de su vida..y ahi mas..

ansiosa por continuar leyendo..


te quiero muchoooo

tu angel *.*

11/11/07, 19:11  

jajaja te fuiste en vola!!XD muchos capitulos juntos pos oe!!XD
jaja igual hace rato que no lei esta historia, y me gusta caleta, jaja ya se me cuida=*

12/11/07, 19:10  

Esta historia está tan interesante como sangrienta, camarada

Voy a seguir leyendo ^^

16/11/07, 13:04  

Ya po... su word... please...
PLEASE!!!

XD

22/11/07, 14:25  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds