Night Hunters

weno, esta es la continuación de la historia de Ragnar, la hice hace tiempo y medio desanimado porque pasé un periodo brigido cuando la hacia


espero que les guste igual

Night Hunters

Día 1:

Cruzamos las fronteras de Transilvania con mi jet personal a las 2:34 a.m., desde las alturas se pueden apreciar las montañas de los Cárpatos y su gigantesco bosque en el cual se encuentra el motivo por el cual emprendimos este viaje, nuestra cuadrilla se compone de 10 vástagos; yo William Digory, mi sire Elizabeth, los hermanos rusos Mолоток; Artiom, Boris y Gógol, un musulmán asamita llamado Abdel Hamîd, un vampiro del clan Tzimisce, llamado Kurchátov, una ravnos llamada Yahaira y dos del clan nosferatu llamados Farruk y Gutrot.

Elizabeth me acompaña porque conoce a Ragnar, tuvo problemas con esa bestia hace unos doscientos años atrás, ella me ayudará mucho en la batalla porque nunca he conocido a alguien que se mueva tan velozmente como ella.

Los hermanos Mолоток son caza recompensas de elite dentro de la comunidad, ellos tres en conjunto son capaces de derrotar a un licántropo, cazadores despiadados, eso son.

Abdel Hamîd es gran espadachín muy unido a Elizabeth, no permitirá por ningún motivo que un monstruo matusalén como Ragnar le toque un solo de sus rubios casi blancos cabellos. Hombre muy espiritual pero terrible a la hora de hacer justicia.

Kurchátov Tzimisce es el príncipe regente de la ciudad a la cual nos dirigimos, nos autorizó entra a su bosque y nos ayudará con tal de sacar a La Bestia de su preciado Cárpatos. Frío y meticuloso, conoce muy bien el bosque.

Yahaira, antigua integrante de los gitanos de Transilvania, fue amiga en tiempos pasados de Ragnar pero este acabó con todo su pueblo al caer bajo el poder de la bestia interior. Solo desea venganza por el terrible asesinato de los suyos.

Farruk y Gutrot son de los tipos que golpean y luego preguntan, chiquillos del desaparecido Blasfemia, creen que fue Ragnar quien le dio muerte a tan abominable vástago. Ambos son expertos en comunicarse con animales y nos brindaran su ayuda a cambio de un poco de sangre de mi sire.

3:56a.m.
Llegamos al Royal Hotel situado a los pies de un lago Tatry, debido a la hora que era Farruk y Gutrot salieron para comunicarse con las bestias del bosque para si saber si Ragnar andaba cerca o no, mientras tanto, con el resto nos reunimos en la suite del hotel (habitación reservada para Elizabeth y yo) y comenzamos a organizar nuestro plan de caza. Los hermanos Mолоток traían un poderoso armamento: dos ametralladoras AK-47, cinco enormes escopetas cuyo modelo no me interesaba, solo me bastaba saber que con ellas podría cazar a un elefante, tres heavys machines guns, enormes ametralladoras que se reservaron para ellos mismos (con razón cazaban hombres lobo) dos granadas para cada uno y una bazooka con 3 cargas, además de espadas y machetes por si nos quedásemos sin municiones aunque lo dudo mucho.

Me siento mucho mejor ahora con este grupo, antes no podía soportar la perdida de Jessie, pero ahora se que no habrá nada que nos detenga para darle caza a ese monstruo asesino que habita en el bosque, lo buscaré y haré lo imposible por ser yo mismo quien le de el golpe final, te lo prometo dulce chiquilla mía, todo esto es por ti.

4:22a.m.
Los nosferatus llegaron, los animales les dicen que el se encuentra lejos en las montañas, habrá que llevar carpas y unos cuantos gouls, el señor Kurchátov nos ayudará con esa parte, la marcha será muy dificultosa por lo que tendremos que ir a pie, (adiós a la idea de las camionetas) llevaremos también alimento para el camino, talvez Elizabeth pueda usar sus encantos naturales para hacer que algunos turistas nos acompañen, aunque, mas cómodo seria llevar cantimploras o algo por el estilo.
Que asco tener que meterme en un territorio lleno de insectos y animales, odio a los gangrels sin embargo valoro el gran amor que siente mi sire por mi, ella no ha dado muestra alguna de asqueamiento por entraren ese lugar horrendo lleno de tierra, bichos y animales salvajes.

5:37a.m.
Nuestros invitados se retiran a sus respectivos aposentos, yo y Elizabeth dormiremos juntos, como lo hacíamos en los años en los que yo era solo un chiquillo, me acaricia mientras me duermo y me canta una dulce canción con esa voz con la que cualquier hombre se enamoraría hasta la locura… que hermosa es ella… que hermosa es…
Llega a hacerme olvidar a mi querida chiquilla Jessie.


Día 2:

10:12p.m.
Salimos del hotel, armados completamente, contamos con un grupo de dos gouls por cada cainita. Elizabeth por su parte consiguió reunir una nada despreciable cantidad e 30 litros de vitae con ayuda de Kurchátov y Abdel Hamîd, dudamos siquiera llegar a consumir 10 litros pero es mejor estar precavido dijo uno de los hermanos rusos. La función principal de los gouls es la de llevar las cosas como las carpas y todo lo demás, en total somos un grupo de 30 personas que se internan al bosque en busca de uno solo.
Que ironía.
Al entrar al bosque me di cuenta que no saldríamos todos vivos de ahí, los nosferatus trataron de hacer contacto con los animales del bosque pero estos no acudieron, solo significaba que Ragnar ya sabía de nosotros, ya sabía que estamos aquí tras él... de seguro para La Bestia esto es solo el comienzo del juego…
Farruk sacó una enorme rata asquerosa de su bolso, la rata era su goul, la liberó para que buscara información con otros animales y así tener una idea aproximada de la proximidad del monstruo Gutrot por su parte, se pierde entre las sombras y regresa cada cierto tramo si reporte alguno.

10:56p.m.
Penetramos en el bosque después de un problema con el dueño del hotel, no quería dejar nuestras habitaciones desocupadas sin antes que nosotros cancelásemos su valor, para solucionar ese problema Elizabeth hizo gala de sus encantos.
Que hermosa vampiro es ella.
Nuestra marcha prosiguió lenta y parsimoniosamente, no podíamos avanzar rápido porque tampoco queríamos caer en ninguna trampa puesta por aquel monstruo, cada paso que dábamos lo escrutábamos de arriba abajo por si había alguna trampa como la que ponen los cazadores en la selva, solo nos topamos con pequeñas trampas para conejos y lobos, pero nada que perteneciese a nuestro objetivo.

12:00a.m.
Perdimos a Gutrot, este regresaba un poco malhumorado después de dos horas de no encontrar nada cuando de pronto cuando estaba a unos 10 metros de nosotros surgió de la tierra el demonio Ragnar tomándolo con los colmillos por el cuello mientras este apretaba el gatillo de la AK-47 descargando balas que se perdían en la inmensidad e la noche hasta que el monstruo traspasó con un brazo el torso arrancándole el corazón con sus garras. Yo observaba impresionado… nunca había visto tanto salvajismo… tanto poder… tanta fuerza, velocidad…tanto terror…
Los hermanos Mолоток no tuvieron tiempo de atacar debido a que primero tenían que esquivar las balas de la ametralladora de Farruk, el otro nosferatu vaciaba su carga entera tratando de impactar a Ragnar y para cuando los gouls sacaron sus armas este se había marchado tal y como llegó, fundiéndose en la tierra dejando detrás el miedo y la desesperación, cuando fuimos a revisar el punto en el cual estaba La Bestia cuando Farruk descargó todo el poder de su arma sobre él… no encontramos una sola gota… aquel monstruo había salido completamente ileso y nosotros, apenas a una hora de haber empezado nuestro viaje, ya habíamos sufrido la primera baja…

4:56a.m.
Nos detuvimos en un pequeño claro dentro del bosque, los gouls comenzaron a armar las tiendas de campaña para que podamos descansar… durante casi cinco horas no vimos nada… ningún rastro de nuestra presa o de si quiera un animal… no había ni siquiera insectos… ni la mas insignificante hormiga se divisaba en el interior de ese enrome infierno verde que era el paraíso de Ragnar, pero no me puedo dar por vencido, no voy a permitir que un monstruo troglodita me venza a mi, no voy a permitir que ese primitivo se burle de mi y mi dulce Elizabeth, y por sobre todas las cosas.
No voy a permitir que el salvaje asesinato de mi amada Jessie quede sin castigo.

5:35 a.m.
La noche está tan silenciosa que causa un ligero dolor de oídos, ni un ulular de búho, ni siquiera un grillo cantando, los gouls se pasean por afuera de nuestras carpas vigilando, se dispusieron de manera estratégica según como les indicó Gogól, el hermano mayor de los caza recompensas, muy minucioso en repartir las defensas, utilizó a la mitad de los gouls mientras los otros descansaban, y de los que dejó para la primera guardia puso a cuatro sobre los árboles, uno de ellos armado con la AK-47 de Farruk. Elizabeth duerme a mi lado… se ve tan hermosa… tan radiante… creo que la despertaré para poseerla hasta el amanecer…


Día 3

8:31p.m.
He despertado con el suave rose de los labios de Elizabeth, ella desnuda sobre mi me susurra al oído que ya es hora de cazar, al verla tan hermosa y radiante junto a mi me dieron deseos de poseerla nuevamente… pero tenemos una tarea importante que cumplir…
Los gouls pasaron el día sin problemas, al despertar por la noche reunimos todas nuestras cosas y proseguimos la marcha en dirección a las montañas. El cielo esta está cubierto por las nubes y amenaza con llover si esto ocurre, el rastreo será aun más difícil que antes.

12:02a.m.
Encontramos los primeros rastros de animales, las aves vuelven a adornar el bosque y los búhos a poner musicalidad al silencio infernal, grillos vuelven a cantar… todo esto me trae mucha intranquilidad, una bandada de cuervos nos hace sentir un miedo enorme sin saber por que.

02:22a.m.
Una manada de lobos apareció de la nada, todos los caminantes nocturnos saltamos a los árboles en cuanto los vimos, sufrimos la baja de 3 gouls por el ataque de las bestias, no obedecían las ordenes del Farruk ni las de Kurchátov, los hermanos Mолоток no pudieron disparar para no herir a los sirvientes, cuando bajaron los 3 junto a farruk para acabar con sus machetes con los lobos Yahaira la gipsy, fue atacada brutalmente y despedazada por las garras de Ragnar, sobre el árbol en el que ella había brincado, uno de los cuervos que se encontraba ahí posado era La Bestia que se hallaba bajo esa forma, se abalanzó sobre la gipsy y arrancándole las extremidades con sus garras, terminó por sacarle la cabeza con sus colmillos… como un gran lobo despedazando a un conejo…

03:48a.m.
No encontramos los restos de los gouls, suponemos que fueron arrastrados por los lobos cuando se batieron en retirada, esto complica un poco la situación, pues si se encuentran osamentas humanas regadas por el bosque, tendremos serios problemas con el principado. Elizabeth me tranquiliza diciéndome que de seguro los cuerpos seria llevados donde ragnar para que el se alimente de su sangre, hábito bastante asqueroso, la sangre de un muerto es fría y carece de suavidad.

05:20a.m.
Detenemos nuestra marcha y los gouls proceden a armar nuestras tiendas de campaña para pasar el día, ha sido una marcha larga y fatigosa, Ragnar está jugando con nosotros,
Nos tortura la primera noche con un silencio infernal, ahora con la trampa de los lobos y la intimidación provocada por el mismo con los malditos cuervos, esto se me está saliendo de las manos, ya hemos perdido a dos integrantes principales y tres sirvientes y aun no logramos hacerle otra cosa aparte de divertirlo e incrementar su ego, Gogól hace un momento se me había acercado, mientras su dos hermanos daban instrucciones a los gouls, me dijo que me tranquilizara, que todo saldría bien, solo habíamos tenido mala suerte… me mostró un mapa de los bosques y las montañas, en el se podía apreciar que dentro de dos días llegaríamos a un sector en el cual la foresta no es tan espesa como por donde andamos en este momento, solo teníamos que resistir y continuar el viaje sin separarnos, porque eso era lo que el monstruo buscaba.
No me tranquilizaron mucho sus palabras, pero él es el cazador experto, así que debe tener razón…


05:56a.m.
Nos disponemos a dormir nuevamente y mi dulce creadora se acerca lenta y sensualmente a mí, emitiendo suaves susurros que para mi son fuertes llamados de apareamiento como los demonios que somos, sus pechos rígidos y perfectos se desnudan ante mí luciendo la suave tonalidad rosa de sus pezones se monta sobre mi sexo y puedo sentir el suave néctar que esconde en el monte de Venus…
Porque escribo esto, si es una bitácora de la casería? Será que siento que debo recordar cada momento agradable de mi vida? Será que puedo prever un futuro nefasto para mi o para ella?
Solo quiero acabar con Ragnar y que esta pesadilla acabe de una ves por todas…

4 personas ya han dejado sus pensamientos aqui:

me cae mal william =/!!
no me agrada en fin se me cuida!^^

pd: poniendome al dia en los post del blog:P

24/11/07, 18:45  

ammm

y esta parte de la historia salió de su mentecilla o de sesiones, señor Larra??

ta muy wena... me gustó este tipo de narración, muy bakán el estilo y deja metida la historia



oye.. y ... QUE NU MUERA VALERIUS!!! BUAAAAAAAA


por qué los sires siempre terminan pa la goma??

26/11/07, 14:03  

Me gusta la forma de contar la historia, el modo de narrar.. muy interesante.. el lenguaje usado llama mucho la antención..

seguiré leyendo



te amo

2/12/07, 15:45  

quise decir atención *

2/12/07, 15:46  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds