Night Hunters (parte 2)

Como se me quejaron que toy subiendo mucho xD


voy a subir poquito


Las Diez Noches de la Bestia


Cuarta Noche:


8:25p.m.
Elizabeth me despierta con suaves besos recorriendo desde mi boca, bajando por mi pecho, dándose todo el tiempo del mundo para juguetear con mi cuerpo mientras lentamente llega a la altura de mi cintura, concentro la magia de sangre para despertar mi sexo, ella me observa con una mirada tierna y juguetona mientras el poder llena mi masculinidad… lego de ello, siento sus colmillos en el beso más tierno y apasionado que ella me ha entregado, me sentía desconectado de este mundo, como si por unos instantes alcanzara la Golconda, todo mi cuerpo temblaba en un espasmo de placer y locura, tan fuerte era todo lo que sentía que desee no despertar nunca mas de ese sentimiento, estar por siempre con mi dulce Elizabeth…


Pero fue el terror lo que me trajo de vuelta a la realidad…


Afuera, con los gouls dando vueltas despertando a los demás, Ragnar hizo una de sus elegantes entradas desde debajo de la tierra tomando a todos por sorpresa, desaparecieron cuatro hombres mas, solo encontramos unos brazos y piernas cortadas y regadas por el suelo y mucha, pero mucha sangre…
Los hermanos Mолоток no tuvieron tiempo para reaccionar, cuando ya estaban armados y fuera de sus lugares de sueño, los cuerpos ya habían sido robados por la bestia sin dejar rastro alguno de que camino tomó.

9:35p.m.
Ordenamos todas las cosas y emprendimos la fatídica caza nuevamente, a la cabeza iban los hermanos rusos y cerrando la fila iban los sirvientes, el árabe asesino olfateaba el aire como si fuera un gangrel en busca de una presa creo que por el clan al que pertenece, él es mucho más capaz que los hermanos Mолоток, hasta el momento nadie ha demostrado nada mas que incompetencia en lo que se trata de atrapar a La Bestia.

12:30a.m.
Fuimos atacados nuevamente por el matusalén, minutos antes de su ataque, Abdel Hamîd desapareció de nuestra vista sin darnos cuenta de ello.
Cuando comenzábamos a buscarlo, Ragnar saltó sobre Kurchátov Tzimisce, desde un árbol enterrándole las garras de su brazo derecho en el torso en el mismo instante Abdel aparecía de la nada y cortaba la mano con su cimitarra bañada en su corrupta sangre, El monstruo milenario lanzó un rugido tan poderoso que dejó inconcientes a siete gouls en el suelo y al resto de los sirvientes tumbados entumecidos por completo por el dolor de tan descomunal grito de ira.
Y así tan rápido como atacó, se esfumó de nuestra vista pero dejándonos la moral mucho más alta que antes ya que por lo menos esta vez logramos hacerle un daño grave al demonio que cruelmente asesinó a mi dulce chiquilla Jessie.


Por suerte, Kurchátov no sufrió mucho daño, “nada que los siglos de modificar huesos y músculos de humanos no puedan reparar” dijo el exactamente hablando mientras se desabrochaba la camisa y comenzaba a mover su piel y sus huesos como quien amasa greda con las manos, dejando los huecos provocados por las garras de Ragnar sellados y totalmente curados “por suerte para mi que no fueron heridas profundas, sino, tendría que tomarme unas pocas horas”.
Abdel, mientras tanto el Tzimisce curaba sus heridas y los hermanos despertaban a los sirvientes, nos explicó que había percibido por olfato la presencia de Ragnar en la sima de los árboles y que utilizó la antigua magia assamita para que este no lo detectara mientras lo rodeaba por la espalda. vi su espada bañada con la sangre negra que los asesinos de su estirpe poseen y me explicó que eso hacia que sus cortes se tornaran aun mas terribles de lo que ya eran, provocando heridas tan graves como las de las garras de los Gangrel.

3:42a.m.
El monstruo volvió a atacar, esta vez puso una trampa tan estúpida en la que solo un idiota podría caer, por desgracia, nuestro nosferatu era ese idiota.
Farruk perdió el control sobre si al ver a unos diez metros delante de nosotros a su repulsiva y gigantesca rata goul empalada en medio de un pequeño claro, corrió hacia el lugar y como un rayo de luz Ragnar pasó frente a él cortándole la cabeza de un zarpazo y desapareciendo nuevamente bajo la forma de un cuervo enorme perdiéndose entre una bandada que se hallaba sobre las copas de los árboles.
Nadie lamentó su muerte, pues los animales habían dejado de hablar con nosotros y se limitaban a obedecer la temible presencia de La Bestia.
Estúpidos nosferatus, al final de cuentas no sirvieron para absolutamente nada, solo para gastar recursos valiosos y a demás de tener que soportar sus hedores repulsivos. Bestias impuras, espero que a la hora de la Gehena desaparezcan por completo de la faz de la tierra

5:40a.m.
Nos disponemos para dormir nuevamente esta vez más tranquilos y mejor preparados, los hermanos Mолоток improvisaron un muro de defensa con unas enormes rocas encontradas cerca del claro en el cual levantamos nuestras tiendas.
Mi amada Elizabeth duerme junto a mí, dice que hemos desperdiciado mucha sangre en arrebatos de pasión… pero teniéndola ahí… junto a mí… no me puedo controlar…
Creo que la despertaré otra vez para hacerla mía hasta el amanecer…

4 personas ya han dejado sus pensamientos aqui:

Ragnar hace de las suyas y desaparece, que irá a pasar =0, lo que es Willian y Elizabeth demuestran que la pasión es más fuerte uff!!

a pesar de ser corto el escrito, posee mucho contenido ..

besos

te quiero.

2/12/07, 15:55  

eso es amor entre vampiros!! jejeje

muy buena la narración!! que siga que siga!!!

3/12/07, 12:48  

por cierto, el cambio de plantilla le vino muy bien a la página, es mucho más fácil leer ahora ^^

3/12/07, 12:50  

Muy buena historia, comenze a leer hoy a partir de la cuarta noche. La encontre buscando de casualidad compañeros de la "Escuela Turca" Sigue confiando en Abdel por que nuestro honor es tan grande que solo es superado por nuestro deseo de acercarnos al Hakim...
Saludos sigue así

4/4/08, 14:08  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds