Night Hunters (parte 3)

Las diez Noches de La Bestia



Quinta noche:
8:36p.m.
Desperté y Elizabeth no estaba a mi lado, sentí un enorme miedo al no encontrarla, salí a buscarla y no la encontraba, pregunté a los sirvientes y tampoco la vieron salir, desperté a todos los que disfrutaban del sueño oscuro aun y para sorpresa mía Abdel no se encontraba en su tienda…
Luego de media hora de búsqueda frenética, ambos aparecieron caminando como si nada desde donde, según los mapas, se encuentra el río, ambos riendo y hablando en una conversación tan normal como si solo estuviéramos de vacaciones en ese horrible bosque… en cuanto entraron a nuestro pequeño fuerte, los increpé y les grité por lo irresponsables que habían sido al entrar como si nada al bosque sabiendo que Ragnar andaba cerca… el perro asesino me dijo que yo era muy joven y que por eso aun lloraba como loco al ver que mi madre oscura se alejaba de mi por mas de unos minutos, se burló de mi… todos se rieron a carcajadas de mi… tuve que hacer uso de toda mis fuerzas para no perder el control… ese sarraceno sangre sucia…

1:23a.m.
Al ver que ya éramos solo 20 cazadores ahora decidimos acelerar el paso, y llegar pronto a las montañas, donde el monstruo no podría ocultarse bajo tierra ni entre los árboles, esta vez nos detuvimos porque los sirvientes necesitaban comer, son fuertes, varios de ellos tienen ya mas de 150 años como Gouls, pero… son humanos aun al fin y al cabo y necesitan comer y beber agua, Artiom y Boris acompañaron a 6 sirvientes a las corrientes del río en busca de la tan preciada agua, mientras los demás preparan la comida y montan guardia.

2:00a.m.
Regresaron lo Artiom y Boris, cansados y muy aterrados, habían sido atacados por Ragnar quien saltó desde las aguas y arrastró a 3 gouls a las profundidades, los dos hermanos no lograron verlo, fue un ataque rápido y fulminante, lo único que vieron fueron los pies de de los sirvientes al perderse bajo el agua del correntoso río y luego…
Pero para lo que dijeron luego, nada en este mundo nos habría preparado.
Luego de que Elizabeth utilizara todo su poder para tranquilizarlos a los dos, estos recuperaron el aliento y miraban en todas direcciones, como si en cualquier momento apareciera La Bestia de la nada. Entonces los sujeté fuertemente a los dos de los brazos y les exigí que me dijeran, que había ocurrido con los otros 3 gouls, Boris me miró, tardó unos segundos en analizar las palabras a decir y luego… su respuesta fue como un enorme balde de agua fría que caía sobre nuestras cabezas.
Con la voz quebrada dijo “Para terror de todos nosotros… una enorme lobo apareció velozmente desde el bosque y se llevó consigo a los otros 3, tomó a uno con sus colmillos… y a los otros dos con sus garras… el maldito perro sanguinario de Ragnar tiene pactos con licántropos!”
Todos miramos con terror a Boris, los tres hermanos han cazado licántropos antes, pero nunca internándose tanto en el bosque, eso solo era un suicidio. Incluso el señorito árabe cortador de manos, se le quitó del rostro esa expresión de triunfo que llevaba desde que hirió a Ragnar.
Les dije a todos que emprenderíamos el viaje de regreso, que esto era una locura, pero Elizabeth me llenó de esperanzas con sus dulces palabras diciéndome que confiara, que contábamos con los mejores cazadores del mundo (de los cuales dos, de tres estaban muertos de miedo mientras el mayor sonreía con una notable locura en los ojos) y que teníamos a uno de los mejores asesinos de Estambul, en ese instante se acercó también Kurchátov con un destello demoníaco en los ojos y dijo que el ya había matado a varios licántropos con sus propias garras hacia unos cuantos años… todos se veían tan seguros de si mismos, tan excitados por una posible matanza… como si llevaran años esperándola, inexplicablemente me sentí tan seguro de mi mismo que ordené reanudar nuestro viaje nuevamente.

2:35a.m.
Emprendimos nuestra marcha aun más rápido que antes, solo quedamos 14 sobrevivientes, poco a poco ese demonio nos ha ido dejando sin defensa para las horas diurnas. Pero ahora corremos, corremos como almas que lleva el diablo por los bosques, solo yo me adelanto para hacer apuntes en esta libreta. Según Kurchátov, estamos solo un día para llegar a las montañas, siempre y cuando mantengamos este paso, lo único que nos impide utilizar nuestra velocidad vampírica son los gouls, pero sin ellos no tendremos defensas para el día.

5:38a.m.
Nos detenemos a acampar nuevamente, todos estamos terriblemente agotados por nuestra imparable carrera, armamos nuestras tiendas velozmente dándoles ese tiempo a los sirvientes para que descansaran, Elizabeth se queda junto a mi, mirándome…
Espera a que me quede dormido para que la deje en paz… cada vez que pienso en su cuerpo junto al de ese perro sarraceno mi hierve la sangre, y para colmo, no para de nevar hace 2 días

2 personas ya han dejado sus pensamientos aqui:

aterradora búsqueda de Ragnar, puede suceder cualquer imprevisto a lo largo del camino..


besos


te amo

4/12/07, 19:39  

bien sabe mi corazón la tortura en que puede convertirse el amor dentro del corazón de un vástago


Maravillosos escritos... suerte con la cacería

6/12/07, 13:11  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds