Night Hunters (parte 5)

Devido a que esto se mezcla con el reciclaje de la historia anterior, donde dice Rodolfo, en las historias anteriores el era Victor Valerius, por rasones obvias, se ha devido cambiar todo, espero que les guste esta nueva parte.


Las Diez Noches de La Bestia

Séptima Noche:

8:34p.m.
Despertamos sin novedad, el monstruo que se hace llamar La Bestia no nos ha atacado hasta el momento.
Todos están callados, mirando por la apertura de la caverna, pasaremos la noche aquí esperando poder transcribir lo encontrado aquí en esta caverna, los papeles están tan corroídos por el paso de los años que es un riesgo llevarlos a otra parte por eso transcribiré los escritos del Señor MaCoy:

La Bestia nos condujo muy adentro del bosque, según él, a unas cavernas antiguas recientemente descubiertas por su merced y que ahora vive ahí con su manada de lobos, mi fiel compañera Alice, se muestra muy nerviosa ante tan imponente Vastago, mis otros tres compañeros, Mirko (chiquillo de Kurchátov del clan Tzimisce), Braulio(nosferatu amigo mío de hace unos cuarenta años) y Orlando Filho(Brujah nativo de Portugal) siguen muy atentos observando cada movimiento de La Bestia, alertas ante un posible ataque que nunca se llevó a cavo. También contamos con un grupo de 5 recipientes y siete gouls, para una buena protección ante nuestras horas diurnas.

Hemos llegado a la caverna a una hora bastante avanzada, dijo que descansáramos al interior de dicho lugar y que comenzaría la historia para el día de mañana, lanzó un fuerte y profundo aullido y al momento apareció un grupo de once lobos que se movían alrededor de él en una actitud que solo se observa cuando se dirigen al macho alfa, se voltea para mirarnos y nos dice:

-Esta es mi manada, ellos velaran por vuestro sueño.

Después de decirnos eso, hablo en lenguaje lobezno que yo no pude entender y se sepultó bajo la tierra. Una vez dentro de la caverna, me acerqué a mi amigo Braulio que se notaba muy preocupado, le pregunté que pasaba y el respondió: le dijo a los lobos que no nos dejaran escapar de aquí…


Luego de eso vienen dos hojas con las conversaciones entre ellos, planificaciones de cómo escapar de La Bestia y cosas así, (pensaban sacrificar a los recipientes y gouls) los ruidos perturbadores que se oían afuera, las conversaciones e impresiones que tenían los lobos hasta el amanecer, donde anota un “padre nuestro” completo. Por lo visto, Dios no le escuchó rezar ni lo vio escribir, sus cenizas están aquí acumuladas junto a la de sus compañeros. Iluso.
La siguiente hoja tiene algo interesante:

Fuimos despertados bruscamente por La Bestia, por lo visto es un vampiro considerado como madrugador, en cuanto el sol desaparece, él emerge de la tierra, tuvo que entrar sigilosamente a la caverna que nos otorgó como hospedaje y se alimentó de un recipiente, el fuerte grito de este fue lo que nos despertó, ragnar le quebró el cuello y se sentó de muy buen humor sobre una roca que hay un poco mas allá. Nosotros observábamos aterrados tal salvaje comportamiento, luego de unos minutos, cuando empezamos a ordenar nuestras cosas le pedí muy respetuosamente si podría empezar su relato.

Aquí viene un escrito muy similar al de mi amada Jessie, contando sus orígenes, sus pensamientos, sus intenciones, toda su vida de mortal narrada muy similar a lo que narró a mi fallecida chiquilla. Algunos sucesos narrados cuando ya era vampiro siguen siendo los mismos salvo por lo que trataré de copiar de mejor manera a continuación:

…El viejo Rodolfo se atrevió a mandar a un segundo grupo a mi bosque y cuando les estaba dando una paliza, llegó un antiguo llamado Hammerhelm del clan Tzimisce, este vástago era casi tan antiguo como yo, la pelea fue bastante dura y larga hasta que la rata cobarde invocó una tormenta y tuve que ocultarme bajo la tierra, comenzó a lanzar rayos sobre las copas de los árboles y comenzó a incendiar mi bosque, no lo toleré mas y cuando salí, nuevamente lo hice a su espalda, lo dije que apagara el fuego si no quería morir despedazado por mis garras, el lo hizo y le prometí nunca atacar a su chiquilla, promesa que hasta el día de hoy he cumplido, lo he vuelto a ver varias veces en el paso de los siglos, cerca de estos bosques, en Alemania, España y varios lugares mas, de hecho, hasta estuvimos metidos en una aventura juntos, el y sus viejas amigas luego de ello recorrí los bosques de toda Inglaterra…

Nuevamente historia vieja para mi, cosas que narró para Jessie, Mí amada Elizabeth mientras transcribía las notas del señor McCoy, se me acercó y reposó su cabeza sobre mi muslo derecho, el resto de la gente estaba ocupada buscando leña y alguna criatura para alimento, así también los inútiles de los hermanos rusos preparaban una buena defensa en la entrada de la caverna, mientras todo el mundo se ocupaba de otras cosas, yo ya había terminado de trasladar las primeras hojas de esas notas, ella comenzó a juguetear conmigo, acariciaba mi rostro mientras deslizaba su suave mano poco a poco bajando por mi cuerpo, bajó la cremallera de mi pantalón sin hacer el menor ruido… introdujo su mano y sentí el suave y frío tacto de sus manos… concentré mi sangre lentamente mientras ella besaba cariñosa y juguetonamente mi miembro erguido y henchido, luego sentí sus labios en forma de anillos… y sus suaves colmillos en pequeños mordiscos juguetones…
Pero toda esa pasión fue interrumpida por el atronador ruido amplificado 10 veces por la concavidad de la caverna de la Ametralladora monstruosa de Boris que inició el fuego contra una enorme bandada de aves y lobos que corrían a toda velocidad hacia nuestra caverna, entremedio de todos ellos pudimos ver con terror como Ragnar corría a una velocidad vertiginosa hacia nosotros y en el instante de que las cargas de las balas de la ametralladora llegó a su fin, La Bestia se arrojó sobre Boris…
Por suerte justo en ese momento aparece Gógol y Artiom armados con esas enormes escopetas y le dispararon la mismo tiempo en el torso a ese monstruo lanzándolo varios metros hacia atrás, se puso de pie con un enorme rugido y cuando se disponía a cargar el ataque de nuevo, cuando frenó de golpe y esquivó por muy poco el proyectil lanzado con la bazooka de Boris, con el impacto de la explosión todos desviaron la vista y cuando volvimos a mirar Ragnar ya estaba lejos de nosotros.

5:22a.m.
Se acerca el amanecer, nos preparamos para dormir, esta vez muy felices porque logramos hacerle un daño considerable a Ragnar, el resto de los animales al ver los primeros caídos huyeron de vuelta al bosque, nosotros, aquí una vez tranquilos, podremos dormir pacidamente y esperar a que aparezca La Bestia nuevamente…

5 personas ya han dejado sus pensamientos aqui:

en el lugar de la ametralladora queria poner una foto sexy del wn que narra y su sire pero no encontré

asique si alguna de mis lectoras y lectores encunetran algo que sea adoc con lo escrito, me lo mandan pa cambiarla

23/12/07, 19:03  

buscaré una imagen adecuada para esa parte del relato.. me gusta la forma en que usted narra esas situaciones :$

Ragnar se ha ido con un daño.. pero volverá pronto..

que pasará? vamos en la séptima noche

quedan 3.. =)

23/12/07, 19:21  

Rodolfo... mi dulce y bien amado Rodolfo... pensar que ya nunca podré tenerlo a mi lado, para que me cuide y me cuente cuentos como lo hizo en nuestras primeras noches...

Cuando me ofreció la eternidad nunca me dijo que me quedaría huérfana... y aún así pasó...

24/12/07, 11:08  

a todo esto.. la pelea con Hammerhelm no fue así... ese Ragnar es tan poco fiable cuando cuenta sus historias como tú.. Valerius...

puaj

24/12/07, 11:17  

bueno , como siemrpe me gusto , pero si la foto de la ametralladora hehca el pelo!:P!...
salud ...

=*

25/12/07, 21:45  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds