Night Hunters (parte 6)

Ya, toy cagao de sueño, asique si hay falta de ortografia o algo, me hacen un fe de erratas con un comentario.



Las Diez Noches de La Bestia


Octava Noche:



8:22p.m.
Al despertar noto que Elizabeth no está junto a mi, la busco con desesperación y la veo salir por la entrada de la caverna, los hermanos Mолоток no se encuentran y para desagrado mío el sucio sarraceno tampoco, de seguro el perro musulmán con mi dama se han retirado a los bosques a tener actos de lujuria indebida, odio a ese pielsucia…
Junto a mi está el señor Kurchátov, el también decide salir de la caverna al ver mi rostro de indignación. Creo que también saldré a ver que ocurre, el por que de tanto alboroto…

11:13p.m.
Acabamos de volver a nuestro refugio, los hermanos Mолоток empezaron a poner trampas, minas explosivas y cosas por el estilo, mi condesa sangrienta regresa sola de los bosques, traía en sus brazos un ramo de flores, dice no tenerle miedo a La Bestia, pues incluso ese monstruo tiene que descansar. Luce tan hermosa como siempre cuando hay luna llena… hace que el color de su cabello resalte por sobre todos los colores que la rodean, aun por encima de ese amarillo intenso de las flores que trae consigo, se me acerca, me entrega el ramo… y con esa dulce voz capaz de derretir el corazón del propio Justicar Alexander Crain… ella me dice: “Flores para los muertos”.

11:38p.m.
Al fin, una vez puestas en orden las notas que quedaban y desechado las que no servían, me he sentado junto a la lámpara de aceite que trajimos y me pondré a trabajar.
Continuaré con el traspaso de los escritos del señor McCoy:

…algo que siempre olvido es cuando me encontré con Rodolfo de York en unos bosques cerca de Venecia, me pidió que por favor no atacara a sus chiquillos si es que los veía otra vez, esos mismos chiquillos con los que envió la mi misiva pidiéndome ayuda para protegerle su helado y pálido y muerto trasero. Lo miré… aun recuerdo a ese perro demonio que quemó parte de mi bosque… y al ver que iba con un viejo amigo mío, el gran Borjoi del clan salubri, me di la media vuelta, le hice un gesto con la cabeza a Borjoi y me interné en el bosque…

Luego de eso habla sobre incidentes ya vistos en los escritos de mi chiquilla y aparece algo nuevo para mi:

…tres años después del robo de mi cuerno sagrado, cuando entré a una ciudad de Italia, me encontré con un misterioso personaje, vestía trajes de sacerdote cristiano, todo de negro, una gran capa, pelo negro y liso, le llegaba hasta los hombros, piel muy blanca y mirada muy pesada, ojos oscuros, cuando me miró sentí un cosquilleo en la parte trasera de mi cabeza. Se me acercó y a pesar de que le mostré mis colmillos no se detuvo y me dijo con una voz extraña, cargada de sarcasmo y odio:

“me… imagino que tu eres… Ragnar, el señor de los bosques, disculpadme que hoz interrumpa en tu caminata pero…veo que guardas un fuerte rencor hacia…Rodolfo de York… esto… yo lo sé por el mero hecho de ser uno de sus sirvientes en estos días oscuros, tengo entendido que profanó un objeto muy valioso para ti y además sus chiquillos robaron este mismo objeto… bueno… me cabe señalar que tu y yo somos muy, pero muy parecidos en un aspecto, el también me arrebató algo que es muy importante para mi, algo que solo recuperaré cuando el caiga… tengo entendido que tu tienes una… gran amistad con ese pagano, sin ofender a su merced, ese pagano sajón llamado Cedric, no te gustaría ver al culpable de el infame robo de tu preciado cuerno ritual de Odín vuelto cenizas en los brazos de un amigo tuyo? De esta manera puedes mejorar tu amistad con él y… además, obtener una venganza, de seguro esos chiquillos te buscarían para acabar contigo o buscarían a tu amigo y de esa manera el acabaría con ellos y te devolvería el cuerno, o por lo meno van a andar cerca de él…”

Todo eso que me ofreció este enigmático vampiro me pareció excelente… le pregunté su nombre y respondió:

En esta parte la nota está manchada con sangre y la tinta se escurrió, no se logra ver bien el nombre de quien le dio la idea a Ragnar, tampoco se nombra en los escritos de mi querida Jessie, lo cual me deja en una gran duda referente a este ser, Ragnar debe tener contactos aun con él, si es que este aun vive…

3:30a.m.
Ragnar Volvió a atacar y se cobró la vida de Kurchátov, apareció de la nada cuando éste salía a estirar un poco el cuerpo, cuando se alejaba lenta y torpemente, como si estuviera hipnotizado por algo, se acercaba cada vez mas al bosque, los hermanos Mолоток salieron para traerlo de vuelta pero el tzimisce se volteó con odio y se transformó en un enorme monstruo… media tre metros de alto, brazos enormes que llegaban hasta el suelo con enormes dedos largos y filosos como garras, una boca gigantesca llena de colmillos irregulares entre si… la temible… la famosa… forma Zulo…
Los hermanos tomaron sus armas y descargaron todo su poder balístico contra aquella horrenda criatura, seguía y seguía avanzando como si nada, hasta que un último disparo de la bazooka por parte de Boris, terminó por bolar a la criatura en mil pedazos…
Todos quedamos aterrados después de semejante visión, Kurchátov era un vástago muy antiguo, y ahora solo quedamos seis de los 10 vampiros y ninguno de nuestros gouls…
Que nos deparará el día de mañana

5:49a.m.
Nos disponemos a dormir, Elizabeth no quiere que me acerque a ella, me mira con desprecio, por culpa mía su amigo Tzimisce ha muerto, por culpa de esta caza estúpida… estoy cansado… agotado… y tratar de entender esos malditos escritos me dejan aun peor…

3 personas ya han dejado sus pensamientos aqui:

Ese maldito Valerius... siempre supe que no se podía confiar en él..

perro bastardo...

29/12/07, 12:20  

con las características de éste personaje enigmático que aconsejó a Ragnar, ya de deduce de quien se trata..

quedan aun 2 noches para ver que ocurre..

Fé de erratas: la única que pude notar es el penúltimo párrafo donde dice "un último disparo de la bazooka por parte de Boris, terminó por bolar a la criatura en mil pedazos…" volar es con V..

29/12/07, 12:48  

gracias mi niñita hermosa por su fe de erratas

--------------------

pequeña lucia... un hombre con las características fisicas mias no es muy dificil de encotrar, ademas, hablamos de algo que ocurrió hace cientos de años, puede que la memoria de Ragnar no esté del todo clara...

ademas, yo solo me dedico a transcribir los escritos que mi fiel amigo bestial me ha facilitado.

saludos

29/12/07, 14:29  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds