Night Hunters (parte final)

Las Diez Noches de La Bestia

Décima noche:


8:10p.m.
Todos comenzaron a ordenar los últimos utensilios que se encuentran aquí y se preparan para salir, yo estoy roseando alcohol sobre los manuscritos restantes de McCoy, no quiero saber mas de ello, solo conservaré mis anotaciones como auto castigo impuesto por ser tan precipitado en mis acciones y por manipular a todo el mundo para emprender esta terrible empresa… yo y mi ceguera… yo y mi estupidez.
Todos están muy alterados, algo ocurre afuera, volveré para apuntar todo lo que pasa.

5:40a.m.
nos encontramos en el hermoso Royal Hotel situado a los pies de el lago Tatry, estamos fuera del bosque, cuando nosotros, la comitiva cazadora de Ragnar, salimos de la caverna en la que nos escondíamos como ratas, nos topamos con un espectáculo horroroso, cabezas y cuerpos de los gouls, todos perfectamente alineados y empalados formando una especie de pabellón entre la entrada al escondite hasta donde se encontraban paradas cuatro criaturas mas, el terror en el rostro de mis compañeros era latente y muy, pero muy gracioso, verlos ahí de pie, paralizados, frente a esos cuatro, Ragnar alias “La Bestia”, otro vástago rubio alto con apariencia de antiguo pagano nórdico, un hombre lobo en crinos y otro ser que no logré reconocer…
Los brujah trataron de disparar sus armas pero el licántropo ya estaba parado atrás de ellos, justo a mi lado… era increíble ver esos enormes brazos, esas robustas piernas, esa musculatura, ese pelaje tan hermoso… en un abrir y cerrar de ojos, les arrancó los brazos y las piernas, el tercero, Boris, iba a sacar unas granadas pero el cayó completamente paralizado al ver esa figura de negro, debajo de esa capucha que llevaba destellaron unos ojos pálidos como la luna, un destello de un segundo que bastó para inmovilizar al guerrero y hacer que el Licántropo lo despedazara con su fuerza atroz, Abdel Hamîd sacó su arma para atacar al lobo pero de la nada apareció Ragnar clavándole los colmillos en el cuello y mientras comenzaba a tirar de los brazos al pobre árabe arrancándoselos, rompió sus rodillas con sendas patadas y lo dejó tirado, William, por su parte, perdió el control sobre su bestia e intentaba huir al bosque cuando cayó al suelo con sus piernas amputadas por la espada que llevaba el otro ser rubio sacado de un cuento del pasado.
Una vez todos calmados y colocados en línea en el suelo, lo que es a mi, Ragnar solo me sonrió, el licántropo me miró con cierto recelo y el otro vampiro rubio de ojos azules se limitó a mirarme descaradamente, ninguno de ellos puso un dedo sobre mi. Ese ser vestido de negro se acercó, cuando estaba a tres metros de los otros pude ver que llevaba una mascara de metal que le cubría el rostro, la capa con la que vestía no era completamente negra, tenia un bordado del color del vino muy hermoso, me miró… sus ojos eran gris muy claro, una mirada tan fría… por un momento pensé que era… (Bueno, no voy a revelar ahora el final de todo este alboroto), miró al resto de los que se encontraban mutilados en el suelo, luego habló, su voz era cancina y arrastraba las palabras al hablar, su tono de voz era siempre despectivo y cargado de sarcasmo. Nos dijo:

Muy buenas noches caballeros… lucen hermosas las estrellas allí arriba, ¿no? Quien pensaría que tan solo el día de ayer llovía a raudales en este mismo lugar, por cierto, estoy haciendo un verdadero esfuerzo para estar en este sucio lugar lleno de animales e insectos, me imagino que los dos hermanitos Artiom y Gogól, se estarán preguntando, ¿pero que pasó?, bueno, todo esto fue un plan fríamente planeado, todos y cada uno de los cainitas que vinieron en este viaje, tenía que morir, salvo tu querida mía – si pudiera respirar, habría suspirado muy fuerte de alivio.
Primero los dos nosferatus, ambos eran doble espías, daban información al Rabat como también nos daban información a nosotros, por eso se les envió a que los acompañara a ustedes, mi querido sirviente Impétigo los descubrió hablando con Kurchátov y diciéndole a él secretos íntimos de los justicars.
La asquerosa gitana que los acompañaba había jurado darle caza a Ragnar y robó valiosos libros del museo de Londres para venderlos al mercado negro y así poder pagar buenos asesinos, craso error por parte de ella porque robó objetos que yo mismo doné al museo…así que… se la ofrecí como tributo a mi viejo amigo. – Ragnar dejaba ver sus enormes colmillos en una ancha sonrisa.
Luego tenemos a ese Kurchátov, bueno, era una rata sucia que había que eliminar, sabia demasiadas cosas y estaba movilizando gente para atacar las pocas comunidades de la camarilla que hay por estas tierras…
Ustedes… los hermanitos Mолоtок, -el licántropo se volteó hacia ellos y gruñía mientras los miraba - bueno, para eso está el señor Wulfcrang aquí, ustedes hace unos años mataron a su parentela cuando, como chiquillos con juguetes nuevos descargaron su poder balística contra unos indefensos lobos – Wulfcrang deja oír un profundo aullido suave, como un lamento… me dio una pena tan profunda que no pude evitar acariciarle el costado del rostro, estaba muy cerca de mi…el enmascarado continuó - Wulfrang, ya casi acabamos para que puedas culminar tu venganza - el se enderezó lo mas que pudo y se quedó rígido mirando a los asesinos de su familia.
Abdel Hamîd, frío asesino a sueldo, siempre trabajaste para nosotros, la camarilla, el último trabajo que hiciste, fue para mi amante, Elizabeth, como ella pasó por problemas económicos, cortesía de del sabbath que quemó y destruyó muchas de sus propiedades, no tenia como pagarte, así que la hiciste tu concubina ¿no? ¿Sabias que cada noche que la obligabas a acostarse contigo, ella se comunicaba mentalmente conmigo para llorar y contarme con terror lo que habías hecho?…- levantó su dulce vista, ya sabia quien era… mis sospechas ya se habían confirmado – niña mía, te dije que pagaría tu deuda ¿no?
En ese instante, él se echó la capucha hacia atrás y se quitó la mascara con un movimiento muy grácil…larga cabellera plateada que le llegaba un poco mas debajo de los hombros, rostro fino y agudo, mirad despectiva… era él… era Crain, Alexander Crain.
En ese instante el hombre lobo despedazó a los brujah con ira irrefrenable, sujetó en alto a Andel, miró a mi amado Alexander, y le arrancó la cabeza de un mordisco, luego de eso, se retiró al bosque y nunca más lo volví a ver…Alexander continuó hablando:
Y tú. Chiquillo ingrato… abandonas a tu madre por más de noventa años y llegas a ella exigiéndole que te ayude a vengar la muerte de la mortal que abrazaste para abandonarla a ella, yo hace tiempo quería acabar con tu sucia vida pedazo de estiércol inmortal, y por fin se me presentó la oportunidad justo 3 días antes de que llegaras a llorarle a tu madre.
¿Sabes quien es este vástago que se encuentra aquí? ¿No? Él es Alastor Diermissen, si, ese francotirador alemán que pensaste que habías dado muerte. – el antiguo aludido tomó con una mano a William, lo levantó y le dijo: - Hola William, es un gusto volver a verte, la última vez me volaste un ojo, pero creo que ahora estas en desventaja conmigo.
En ese instante William gritó con todas las fuerzas que le quedaban: - ¿¡pero por que tuvo que morir Jessie!?- a lo que Alexander le respondió:
Creo que un viejo amigo mío puede responderte eso…
De pronto, de entre las sombras que formaba el gran Ragnar apareció un hombre como emergido del abismo, vestía trajes de sacerdote cristiano, todo de negro, una gran capa, pelo negro y liso, le llegaba hasta los hombros, piel muy blanca y mirada muy pesada, ojos oscuros, se acercó a William que aun estaba sujetado por Alastor y le dijo: - así que… este es el bebito llorón de Elizabeth… bueno querido William, debo decirte que fui yo, quien le sugirió a Jessie que escribiera la historia de la vida de Ragnar, fui yo quien le dijo que hablara con Greel en Santiago de Chile porque había sido el último en verlo, fui yo, quien estaba ahí, en la cabaña con Ragnar, oculto en la parte baja, mientras ella escribía la historia, fui yo y no Ragnar quien le dio muerte a tu chiquilla, fui yo quien le sugirió los acompañantes para esta cacería a Alexander y que el le dijera a tu sire… y sabes por que fue todo eso?
Tu dulce chiquilla ha arruinado tres valiosísimos planes míos.
El primero fue mi intento de hacer caer bajo mi control al presidente Kennedy, la muy idiota hizo una estupenda aparición con cantando y combinándola con el arte de llamar la atención de las masas… eso lo dejé pasar.
Luego, estuve a punto de conseguir que se declarara la guerra entre China y USA hace unos 6 años atrás pero ella la muy idiota descubrió mi plan por accidente al verme utilizando mi dominación contra el presidente del gobierno oriental, no halló nada mejor que lanzar una bola de papel encendido en llamas al detector de incendios haciendo que todos evacuaran el edificio…eso… También lo dejé pasar.
Pero nunca voy a perdonar el hecho… de que ella… haya asesinado… a quien yo había escogido… como mi futura chiquilla. Solo porque criticó una pintura suya.
Es por eso que la torturé durante tres horas, es por eso que le pedí ayuda a Ragnar para clavarla en una tabla en burla a Cristo, es por eso que abrí su cuerpo con un bisturí y dejé sus intestinos a la vista y que , luego de eso, Ragnar llamara a las aves de rapiña y se comieran sus órganos hasta la muerte, sin embargo, cuando ya habían devorado sus intestinos, ella aun no moría, y aun pronunciaba tu nombre, aunque no se le oyera palabra alguna, lo último que hizo antes de que la despedazara el sol fue mirar al cielo con sus cuencas bacías, los cuervos le habían arrancado ya los ojos.
Alastor, dale fin. – pero yo grité:- ¡espera! – corrí a la caverna, saqué el regalo que le haba hecho a William, éste yacía en el suelo envuelto en un mar de lágrimas y gritos, me acerqué a él, le besé la frente, puse el regalo sobre su pecho y le dije:





Flores para los Muertos.



Fin.

5 personas ya han dejado sus pensamientos aqui:

=O si que fue un final inesperado.. nunca pensé que ese enigmático personaje hubiese asesinado a Jessie.. el final muy bueno, los tres planes macabros no cumplidos me llamaron la atención..

En general la historia de las 10 noches de la bestia excelente, buen contenido y sucesión de escenas..

felicitaciones amor!

te amo

31/12/07, 7:50  

Jugadora:

EXCELENTE!!!


jeje, muy buena historia! e inesperado final... pero bueno, al final todos los vástagos terminan agenciándose enemigos, por mucho que siempre traten de hacer el bien... Creo que a lo más que se puede aspirar es a no tener enemigos muy "antiguos" detrás tuyo


excelente compadre, muy buena historia. Se nota una evolución en los escritos, sigue prácticando que vas muy bien

besitos y se cuida

31/12/07, 12:53  

wou.. me gusto, aunque la verdad no más que al de ragnar, mesclaste estilos al escribir y eso fue bueno, en fin espeor qeu ayas apsado un año nuevo la raja!^^
se me cudia demente!!=)!
=*

1/1/08, 15:16  

La Experiencia da nuevamente prueba de lo dificil que es indagar en la menet de los antiguos. Que cada cosa que creemos ver ante nuestros ojos, no es sino solo un leve atisvo de lo que sucede realmente. Incluso las mas arriesgadas y valerosas empresas de los vastagos no son sino parte de las maquinaciones de alguien mas antiguo y poderoso. Es una historia sin fin.

Cuidaos de los antiguos, de su rencor, y sobre todo de vuestros errores,hermanos mios.
He aqui la prueba de ello.

Saludos. Y que la noche os guarde.
_______________________________________
Geo:
Por fin puede leer la historia completa... de una sola tirada...

Me gusto... Mis felicitacionas Master Larra... Se nota el cariño puesto en la creacion de la historia...

ahora me voy directo a leer "la bella y la bestia"...

Se me cuida harto compadre...

Saludos

2/1/08, 11:38  

Larralaisss!!

Qué lindo te quedó tu espacio!!

Te envidioooo!!


Cuidate!!

Muchos saludos para copito tb!

Besos!

4/1/08, 15:47  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds